Primera Máquina

Guia Para Elegir Tu Máquina

6 mayo, 2020 0 Por master

Wahl ha revolucionado el mundo de la barbería y la peluquería. Descubre cuál es la Guia Para Elegir Tu Máquina.

Las máquinas de corte de la marca americana wahl han revolucionado el mundo de la barbería y la peluquería masculina. Aunque son máquinas pensadas para el mundo profesional, también se han puesto de moda entre los amantes barbers que buscan la mejor Guia Para Elegir Tu Máquina para su cuidado personal.

MAQUINAS WAHL

MÁQUINAS FINALIZADORAS

Wahl Finale: Es una máquina finalizadora y afeitadora pensada para limpiar la zona libre del cabello, como son el cuello y la nuca. La puedes utilizar también para rapar la cabeza a cero, aunque antes hay que rebajar el largo del pelo con otra máquina hasta que mida máximo 0,5 mm. En barba ofrece el máximo apurado, 0,1 mm, y sin producir molestias en la piel gracias a sus cuchillas con lámina recubierta de oro hipoalergénico.

Entre sus características destaca su batería recargable con la que puedes trabajar 80 minutos seguidos tras 120 minutos de carga. La puedes utilizar con o sin cable. Cuenta con un diseño barber súper atractivo.

Guia Para Elegir Tu Máquina
wahl finale

Wahl Detailer : Esta máquina se emplea para los mismos trabajos que puedes hacer con la Detailer pero gracias a su cabezal en forma de T permite realizar giros en los perfilados de una forma más cómoda y precisa.  Además incorpora una cuchilla muy fina y ancha (T-Wide) perfecta para contornos de 38 mm de ancho.

Guia Para Elegir Tu Máquina
Wahl Detailer

Wahl Hero :Otra de las últimas novedades de la marca Wahl. La Hero 5 Stars es la nueva retocadora del fabricante americano. Destaca por un cuidado diseño ergonómico y por su ligereza (190 gramos). Lo que la hace muy manejable.

Al igual que la Wahl Detailer, la wahl Hero incorpora la cuchilla en forma de T, con un ancho de corte de 32 milímetros, ajustable a nivel «0» manualmente. Potente motor rotativo profesional que trabaja a 5000 r.p.m, que nos garantiza la mayor durabilidad.

Guia Para Elegir Tu Máquina
Wahl Hero

MÁQUINAS ESPECIALIZADAS

Wahl Magic Clip: Es una máquina especial para realizar degradados o rasurados, la diferencia principal con el modelo Super Taper es el juego de 8 cuchillas que incorpora y con las que se puede trabajar de una manera más precisa y nítida. El kit de peines son de 1,3, 4.5, 5, 6, 10, 13, 19 y 25 mm; con las cuchillas de 4,5 y 5 mm puedes conectar degradados. Con esta máquina también puedes realizar cortes de cabello al ras hasta un alto de 0,8 mm. Destaca su motor V9000 y su cuchilla cromada plana especial para realizar degradados “Fades” y con palanca de ajuste.

máquina wahl magic clip corte cabello
Wahl Magic Clip

Wahl Magic Clip CordlessLa versión sin cable incorpora las mismas características de corte que su homóloga con cable pero de una forma más cómoda gracias a su menor peso. Es una máquina que puedes utilizar con o sin cable, si la utilizas de forma inalámbrica dispone de 90 minutos de autonomía tras 120 minutos de carga.

maquina wahl inalambrica para corte de cabello
Wahl Magic Clip Inalambrica

– Wahl Legend: En un cortapelos especial para degradados pero su distancia de corte permite llegar a un alto de corte de 0,5 mm a diferencia del 0,8 mm que ofrece el modelo anterior. Otra diferencia respecto a la Magic Clip es la calidad de los 8 peines con los que va dotada la máquina: incorpora 8 peines Premium con un anclaje metálico que aumenta la vida del peine.

El kit de peines son de 1,3, 4.5, 5, 6, 10, 13, 19 y 25 mm; con las cuchillas de1,  4,5 y 5 mm puedes conectar degradados. También destaca su motor V9000 y su cuchilla Crunch Blade  con “dientes escalonados” para que el corte en el rasurado sea más preciso.

maquina wahl legend corta cabello
Wahl Legend