fbpx

El alisado con laser fotónico

El alisado con laser fotónico conocido también con el nombre “Photon hair”, es una nueva técnica utilizada para alisar el cabello evitando el uso de productos dañinos y abrasivos para el cabello, como pudiera ser una alta concentración de formol.

De igual modo, a través de este nuevo procedimiento de alisamiento, se consigue que el cabello no pierda fuerza ni su brillo natural. Frente a otros alisados que sí utilizan productos químicos que dañan el cabello, el alisado fotónico se sirve de la emisión de luz láser sobre sustancias compuestas a base de keratina, cuya función principal es la de reparar el cabello dañado, alisar el cabello y rellenar las partes más dañadas y secas del cabello.

Otro de sus mayores beneficios es que se puede utilizar en todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, con reflejos o permanente, sin producir contra indicaciones.

El alisado con laser fotónico no resulta tóxico para la salud del cabello, no utiliza químicos dañinos y no emite calor y menos aún radiaciones, por lo que resulta totalmente inocuo para la salud del cabello.

A través de esta técnica, lo que conseguimos es recuperar la salud de nuestro cabello, desde la raíz hasta las puntas, hasta un 90% por lo que resulta uno de los mejores métodos de alisamiento y al mismo tiempo, reparador capilar.

La duración del efecto es de cuatro a seis meses, dependiendo de las características de crecimiento del cabello de cada persona.

Photon Lizze Extreme

Para hacer el alisado fotónico tienes que asegurarte de que tu cabello esta en buenas condiciones de salud. Si tienes la capacidad de definirlo por tu cuenta genial. Si no tienes que recurrir a una persona de confianza que entienda del tema.

Photon lizze Supreme

Dejar un comentario

WhatsApp Contacto por WhatsApp