Plancha Infrarojo En Frio
Plancha Infrarojo En Frio es una innovación en la industria de la belleza que combina la tecnología de infrarrojos con el enfriamiento para proteger y mantener la salud de tu cabello mientras lo alisas o estilizas ,examinaremos los puntos positivos de esta plancha y por qué puede ser una elección atractiva para quienes buscan un alisado de cabello efectivo y al mismo tiempo cuidadoso.
Plancha Infrarojo En Frio que combina la vibración ultrasónica con los rayos infrarrojos para el cuidado del cabello. Mejora la penetración de los productos en el cabello y potencia su eficacia al sellarlos dentro del mismo. La acción combinada de frecuencias ultrasónicas con rayos infrarrojos mejora la penetración del producto de forma espectacular y facilita el sellado de la cutícula. Es la herramienta idónea para obtener los óptimos resultados en tratamientos de reconstrucción y reestructuración capilar.
La tecnología de vibraciones por ultrasonidos reduce las moléculas de agua contenidas en los productos de tratamiento a micro moléculas, que al disminuir su tamaño hasta convertirse en gas, penetran fácilmente dentro de la estructura del cabello en mayor cantidad. Los rayos infrarrojos amplifican la acción de los ultrasonidos manteniendo el producto dentro de la fibra capilar y fijándola de forma permanente al cerrar las escamas de la cutícula del cabello restaurando sus fibras y elasticidad y aportándole brillo y suavidad.
Esta plancha de ultrasonidos sirve con todo tipo de productos destinados al cuidado del cabello, desde una mascarilla suavizante a tratamientos hidratantes, de nutrición, reconstrucción, etc. Consigue una efectividad del 100% en los tratamientos de reconstrucción capilar.
El vapor se produce sólo cuando hay algún líquido en la plancha. Las vibraciones ultrasónicas trabajan en intervalos regulares de 10 segundos para proteger los mecanismos de la plancha , permitiendo así un correcto funcionamiento de la misma. La plancha no produce calor.
Instrucciones: Lava y seca el cabello con toalla. Separa el cabello en mechones. Aplica el producto de tratamiento uniformemente por el cabello evitando excesos. Pasa la plancha mechón por mechón 4/5 veces comenzando desde la raíz y acabando en las puntas. Deja actuar el producto durante 5 minutos más. Procede al aclarado y peinado del cabello.