fbpx

Las mejores planchas de pelo Remington

¿Qué tienen de especial las planchas de pelo Remington que la gran mayoría de mujeres se decantan por ella? Tienen buena calidad, un precio económico y, además, están disponibles en una gran variedad de gamas con distintas prestaciones, por lo que no se tarda demasiado en encontrar la mejor opción.

Para ayudarte a elegir entre los planchas de pelo Remington modelos, hemos preparado una pequeña descripción de todos ellos en una extensa comparativa que seguro que te va a venir estupendamente.

Las mejores planchas de pelo Remington: Comparativa

Plancha Remington Keratin Therapy ref/S8599

Cuenta con Recubrimiento de cerámica con alisador con infusión de Palta y Aceite de Argán que garantiza más brillo y suavidad del cabello. Posee pantalla digital que indica la temperatura que ha sido programada y temperatura máxima de 160-230°c que ayudan a reducir las ondas y el frizz.

Además cuenta con sistema de autoapagado después de 60 minutos por seguridad.

Plancha Remington Shine Therapy ref/S9960

Esta increíble plancha cuenta con la tecnología de micro acondicionadores a base de Vitamina E y Macadamia. Es lo último en agentes de silicona junto con la más avanzada tecnología nano cerámica permitiendo la emisión de micro-acondicionadores de aguacate a través de las placas sobre el cabello, estos se emiten con el calor de la plancha sin dejar residuos aceitosos.

Plancha Remington Smart Sensor Pro ref/S8598P

es la nueva plancha que detecta continuamente los niveles de humedad en tu cabello y ajusta el calor a una temperatura óptima.

Las mejores planchas de pelo Remington
Plancha Remington smart sensor-pro

Plancha Remington Air plates

La plancha Air Plates solo necesita 15 segundos para empezar a alisar cualquier tipo de cabello. Los cinco ajustes de temperatura de entre 150 y 230° permiten adecuar el calor a tus necesidades.

Las mejores planchas de pelo Remington
plancha remington air plates

Dejar un comentario

WhatsApp Contacto por WhatsApp