fbpx

¿Como Cortar El Pelo En Disminución?

Cortar el pelo en disminución es una expresión que tal vez hayas oído alguna vez y no entiendas bien a que se puede referir. Pues bien, es algo muy sencillo de entender consiste en cortar de menos a más y de manera progresiva sin saltos o escalones en el pelo, sin que se note.

Es decir, hacer que el pelo vaya de más corto en la parte inferior del contorno de este, a más largo en la parte superior a la altura de las sienes o poco menos. Se hace siempre en los laterales y parte de atrás al margen de como luego lo lleves en la parte de arriba cortado o peinado.

La disminución extrema es el “Fade” pero no hace falta llegar a ese extremo sino te gusta.

Por norma general todos los barberos o peluqueros masculinos suelen Cortar El Pelo En Disminución en la mayoría de peinados de pelo corto. Si te fijas la zona más próxima al contorno de tu pelo siempre te la suelen poner más corta creando esa disminución. Ello marca y delimita más el contorno haciendo que el corte de pelo dure más en apariencia en el tiempo pues sino te lo hacen en disminución va a aparecer pelo más rápidamente por encima de tus orejas o por la zona de nuca uniéndose a la espalda si lo dejas crecer y crecer; mientras que si en esas zonas se hace más corto pero en progresión (disminución) hacía arriba va a tardar más en disiparse el contorno de tu peinado dando un aspecto de mejor acabado durante más tiempo.

Dejar un comentario

WhatsApp Contacto por WhatsApp